Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un Club y Escuela de Actividades Subacuáticas fundada en 1992, Dedicada a la eseñanza y entrenamiento en natación y actividades subacuáticas ubicado en las piscinas olímpicas de Pereira en el Departamento de Risaralda, Colombia.

Contamos con profesionales altamente calificados. Buscamos formar  personas  con carácter y disciplina, que se enfoquen de una forma proactiva en sus responsabilidades  deportivas  y cotidianas

Ofrecemos con clases personalizadas, natación con aletas, mini curso de buceo y técnicas de apnea. Horarios rotativos que se acomodan a tu tiempo de 5:20 am a 10:00 pm

Misión
El club de deportivo subacuático Calypso ha sido creado para el desarrollo de programas deportivos, recreativos, de actividad física y salud con el fin de contribuir a la formación integral de nuestros ciudadanos a través del deporte de la natación y las actividades subacuáticas, bajo estructuras deportivas específicas y actualizadas para cumplir cada uno de nuestros procesos, a través de un talento humano idóneo para el direccionamiento de los mismos.

Visión
Para el año 2020 seremos reconocidos como el mejor club del departamento y a nivel nacional estaremos entre los cinco primeros, gracias a nuestra alta calidad de servicio, cultura deportiva y un talento humano con gran conocimiento en el área de la natación y la actividad físico deportiva, al igual que por su fortaleza administrativa y sus resultados deportivos.

Principios corporativos
RESPETO: Todos los puntos de vista serán bienvenidos con el fin de tomar las mejores decisiones deportivas y administrativas.
RESPONSABILIDAD: Al hacer parte de la comunidad e influir en ella, la empresa debe mantener una posición responsable que refleje su aporte social y educativo.
HONESTIDAD: Total transparencia administrativa y deportiva para crear confianza a nuestros empleados, deportistas y demás miembros vinculados con la empresa.

Conoce a nuestra Directora. Liliana Saldarriaga Toro

WhatsApp Contáctanos por Whatsapp